Artículos de cerrajería en Mijas (Málaga)


Artículos de cerrajería

En Ferretería Santiago contamos con una amplia gama de artículos de cerrajería en stock. No dude en visitar nuestras instalaciones situadas en la localidad de Mijas (Málaga).

No sólo contamos con los artículos necesarios para realizar labores de cerrajería sino también con las herramientas necesarias para poder llevar a cabo dichas acciones.

Contamos con cerrojos y cerraduras de sobreponer, así como de alta seguridad de diferentes modelos y tamaños. Tenemos también cerrojos con cilindro tradicional y sus accesorios.

Nuestro producto estrella es la cerradura de sobreponer de alta seguridad y también las eléctricas.

Tenemos todo tipo de cerraduras: 
  • Multipunto: es muy utilizada en puertas macizas, blindadas y acorazadas. Se fijan al marco evitando y obstaculizando el apalancamiento y su forzado.
  • Tubulares: cuentan con el mismo sistema de apertura que el picaporte, pudiéndose cerrar desde el interior accionando un botón.
  • Cerraduras de sobreponer: suelen ser puertas de exterior. Tienen el inconveniente de que el mecanismo queda siempre al descubierto por uno de los lados de la puerta.
  • Embutidas o empotradas: se suelen usar en puertas de exterior. Tienen un pestillo que se acciona girando la llave y que bloquea su apertura.
  • Digitales: pueden ser de tarjeta, código numérico e, incluso, mediante huella dactilar. Cuentan con un sistema de bloqueo que las hace más seguras.
  • Cilíndricas: tienen un sistema en forma de cilindro con unas pestañas que se levantan y ajustan al molde la llave.
  • Cerraduras gorjas / Borjas: el tubo de la llave es largo y terminado en una paleta de dientes, estando de esta manera más protegido. ​


Gran variedad de artículos de cerrajería