Buzones en Las Lagunas (Mijas)


Buzones

En Ferretería Santiago ponemos a su disposición un amplio catálogo de buzones para que pueda escoger el que más satisfaga sus necesidades.

Para que pueda escoger el más adecuado le recomendamos que visite nuestras instalaciones situadas en Las Lagunas (Mijas – Fuengirola).  

Aquí le ofrecemos algunos consejos para su elección: 
  • Los buzones planos son el producto estrella de los últimos años entre las comunidades de vecinos. Ocupan mucho menos espacio que el resto de buzones clásicos por lo que son muy solicitados por las comunidades que tienen poco espacio en las zonas comunes.
  • Los buzones antivandálicos suelen ser reclamados por dos tipos de compradores claramente diferenciados. En primer lugar, las comunidades de vecinos o fincas que buscan un producto homogéneo y en grupo (suelen buscar un buzón horizontal o agrupado). En segundo lugar, el usuario particular que buscará un buzón estilizado y único y, por supuesto, seguro ya que muchas personas se quejan de que les roban la correspondencia o las revistas. Por ello, estos buzones sólo se pueden abrir con la llave, tienen una cerradura de buena calidad y una boca estrecha por la que no se puede meter la mano para poder acceder al contenido del buzón.
  • Los buzones verticales se dividen en dos grupos: los buzones de depósito frontal y los de depósito superior. Es obvio que en los buzones de depósito frontal el correo se introduce por la puerta delantera, mientras que los de depósito superior se introducirá por la parte superior. Respecto a los materiales, se realizan en todo tipo de materiales y colores. 


Buzones de todo tipo